Una carta en plena carrera

pedrodelafuente.es

¡Hola!

Siempre digo de escribirte y siempre me fallan las fuerzas. Mucha cosas son las que quiero decirte, y las que quiero recordarte, pero no consigo plasmarlo en papel. Así que aprovecho este día para, por lo menos, decirte eso, que sigues aquí, aunque no te vea.

Y es que hoy cumplo nada menos que 42 años. Ya de «niño» nada, aunque por mí podrías seguir llamándome así siempre.

Por cierto, de celebración nada. Esto cada día se parece más a una carrera donde hay que darle vueltas a un circuito. Cada vez que termino una vuelta, sonrío, respiro hondo y a seguir corriendo. Aunque cada vez esté más cansado, pero más triste es ver cómo hay quien no llega a dar las mismas vueltas que yo he dado. Y más cuando son de mi mismo equipo.

Me da la sensación que vivimos un pelín engañados, creyendo que sirve para algo.

Como ya sabes, yo que era de tener gallinas, veo ahí el símil perfecto. Cuando eres un pollito vas como un loco, pero siempre confías en la protección de mamá gallina, donde encuentras cobijo y es quien te defiende de lo que sea. De ahí pasas a ser gallina, y ya solo tienes una labor, cuidar de tus pollitos, defenderlos y darles cobijo, siempre. Yo soy gallina, sin paso intermedio, y el caso es que de vez cuando necesitaría sentir lo que siente el pollito, pero ya no puede ser.

En fin, me comeré unas buenas habichuelas y empezaré otra vuelta.

No te veo, pero te siento. Un abrazo.

 

2 respuestas a «Una carta en plena carrera»

  1. Bufff!!! A veces consigues sorprenderme…. detras de esa imagen de tio duro, hay un buen hombre, y esq eres un De La Fuente y encima Serrano, una mezcla de grandes corazones….. Felicidades wapo! Q disfrutes de ese dia, q aunq no estan ell@s siempre nos acompañan….. venga a dar otra vuelta y nunca dejes de sonreir…..

  2. Sabes muy bien que tienes un amigo para siempre y para lo que quieras (no me pidas dinero que no tengo).
    Me encanta la forma de ver la vida que tienes y como lo has descrito, eres grande (y lo sabess)
    Un abrazo amigo y sigue siendo Gallina y sigue dando cobijo, que yo te controlo de cerca y lo haces genial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *